Limpieza con Chorro de Arena en Segovia

Limpiezas

Además de nuestros servicios de desatascos especializados en limpieza, fosas sépticas y pocería, desde Desatascos Acebes también ofrecemos una amplia variedad de servicios para hacer frente a todo tipo de trabajos relacionados con la limpieza de fachadas y restauración de materiales en Segovia, en donde llevamos trabajando para mejorar el aspecto y las condiciones de las fachadas o materiales de nuestros clientes con compromiso y calidad.

Para el desarrollo de nuestros servicios de limpieza, contamos con un equipo profesional cualificado y preparado para ofrecer a nuestros clientes asesoramiento y un servicio adaptado a sus necesidades, que les permitan disfrutar de los mejores resultados en el campo de la limpieza profesional para su fachada.

Entre los servicios de limpieza que ofrecemos a nuestros clientes encontrará:

Limpieza de fachadas

Nos encargamos de ofrecerle un servicio especializado para la limpieza de fachadas de todo tipo, cuidando los materiales para resaltar su estructura y forma con solvencia y profesionalidad.

Chorro de arena

Se trata del servicio más solicitado por nuestros clientes, utilizando el chorro de arena para obtener una limpieza mucho más eficaz y profesional, con grandes acabados y respetuosa con las superficies, lo que ofrece una destacada calidad.

Limpiezas de grafitis

Nos encargamos de poner fin a todo tipo de grafitis y distintas pintadas en las fachadas de su domicilio o local. Utilizamos herramientas de la mejor calidad para lograr un resultado adaptado a sus necesidades.

Restauración de maderas y metales

Llevamos a cabo la restauración de distintos tipos de maderas y metales a través de nuestro servicio de limpieza, logrando realzar la estética perdida por las inclemencias y los años.

Si está interesado en nuestro servicio, no dude en contactarnos..

Contacte con nosotros en nuestro correo: gusacebesavz@gmail.com

© 2020 Desatascos Acebes Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital